Avda. Caldas, 17 - 32001 Ourense
  1. inicio
  2. abonos
  3. abono poinsettias clavos 5 uds
Foto 1 Abono poinsettias clavos 5 uds

Abono poinsettias clavos 5 uds

Ref.: 8426584108390
En stock

Gastos de envío desde 3,81€

1,95 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 219 098 o contactar con nosotros por email.

Descripción

El Abono Clavos Poinsettias es un abono compactado para nutrir la Flor de Pascua (Poinsettia) La aplicación de este abono consigue que las poinsettias estén abonadas durante 30 días.

Es muy común que esta planta pierda el color rojizo de las hojas. Con el Abono Clavos Poinsettias, además de abonar, potencia la floración y la aparición de nuevas hojas, además de potenciar el color rojo, gracias a su formulación rica en potasio y fósforo.

El Abono Clavos Poinsettias se inserta en el substrato. Riego a riego va administrando el abono necesario a la planta. Por ello, la fertilización se durante un mes.

DOSIS:
1 clavo, para una maceta de 10 cm
2-3 clavos, para una maceta de 15 cm
4 o más, para una maceta de 20 cm

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.