Avda. Caldas, 17 - 32001 Ourense
  1. inicio
  2. abonos
  3. abono rosales flower 1 kg.
Foto 1 ABONO ROSALES FLOWER 1 KG.

ABONO ROSALES FLOWER 1 KG.

Ref.: 8426584105207
En stock

Gastos de envío desde 3,81€

6,50 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 219 098 o contactar con nosotros por email.

Descripción

El Abono Rosales es un abono granulado para nutrir especialmente rosales. Su efecto potencia su floración y aumenta el color y la fragancia de las rosas.

Rico en fósforo, el Abono Rosales asegura un mejor enraizamiento de los rosales. También tiene un aporte especial de magnesio, que favorece la fotosíntesis, y de azufre que ayuda a la acidificación del suelo.

Por estas características es el abono ideal para los rosales del  jardín o terraza. Se presenta en un formato muy práctico si dispones de muchos ejemplares en tu hogar.

Composición
Abono NPK, magnesio y azufre.

Dosificación
30 gr por planta


Usos
Para abonar rosales.

 Contraindicaciones
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.