Avda. Caldas, 17 - 32001 Ourense
  1. inicio
  2. productos ecologicos
  3. elixir homeopático orquídeas neudorff 500ml
Foto 1  Elixir Homeopático Orquídeas Neudorff 500ml

Elixir Homeopático Orquídeas Neudorff 500ml

Ref.: 4005240180600
En stock

Gastos de envío desde 3,81€

12,50 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 219 098 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Elixir Homeopático Orquídeas para el cuidado, fortalecimiento y estimulación de todas las orquídeas. Refuerza la resistencia de la planta internamente haciéndola más fuerte frente a cualquier enfermedad o situación de estrés Bio-estimulante regenerador de la planta Favorece la aparición de unas flores más hermosas y fuertes hojas. Listo para su uso. Compuesto por ingredientes naturales. Estimula la floración y promueve un crecimiento equilibrado y uniorme. También actúa sobre el crecimiento de nuevas raíces. No peligroso para abejas, ni para los seres humanos, animales o el medio ambiente Aplicación : Pulverizar uniformemente la planta (hojas o raíces) sin tocar las flores. Aplicar durante todo el año aproximadamente cada 2 semanas. Cantidad : 500ml Composición : ingredientes esenciales naturales (entre ellos guano y humus de lombriz) en forma dinámica y homeopática para el tratamiento de la planta

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.