Avda. Caldas, 17 - 32001 Ourense
  1. inicio
  2. productos ecologicos
  3. fertilizante huerta y jardín neudorff 5 kg
Foto 1 Fertilizante huerta y jardín Neudorff 5 Kg

Fertilizante huerta y jardín Neudorff 5 Kg

Ref.: 4005240012284
En stock

Gastos de envío desde 3.81€

17.50 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 219 098 o contactar con nosotros por email.

Descripción

El abono granulado ecológico Fertofit Neudorff para plantas de huerta y jardín tiene origen animal y vegetal por lo que resulta un fertilizante orgánico ideal para asegurar el crecimiento enérgico así como dar una cosecha provechosa y abundante. Contiene la dosis de potasio necesaria para conseguir que las plantas se vuelvan más resistentes y favorezcan la maduración y sabor del fruto. Este abono NPK 7-3-6 contiene óxido de calcio y su rápida acción permite el crecimiento adecuado de la fruta.

Además, posee el certificado de abono autorizado para agricultura ecológica por lo que es una solución idónea para cultivadores de jardines ecológicos y otras plantaciones con firma eco. Gracias al componente MyccoVital® favorece la absorción de nutrientes por parte de la planta.

INDICACIONES

Abono granulado ecológico NPK 7-3-6 (Ca-S) (12-9,3) para plantas y frutos de jardín y huerta.

APLICACIÓN

En plantas de maceta es recomendable mezclar el sustrato con el fertilizante Fertofit Huerta y Jardín con el sustrato. En plantas ya crecidos se aplica sobre la superficie, sin exceder los 10 cm de profundidad. Tras esparcir la mezcla, riega abundantemente.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.