Avda. Caldas, 17 - 32001 Ourense
  1. inicio
  2. semillas y plantas
  3. patata siembra pregerminadas variedades a escoger, caja 100 uds
Foto 1 Patata siembra pregerminadas variedades a escoger, caja 100 uds
Foto 2 Patata siembra pregerminadas variedades a escoger, caja 100 uds

Patata siembra pregerminadas variedades a escoger, caja 100 uds

En stock

Gastos de envío desde 3,81€

13,75 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 219 098 o contactar con nosotros por email.

Descripción

ARIEDAD AGRIA
Agria es una de las variedades más famosas para hacer patatas fritas. Es una variedad bastante tardía con piel amarilla y pulpa amarilla mantecosa. Se comporta muy bien en condiciones primaverales difíciles y tiene un gran potencial de rendimiento: ideal para la producción ecológica. 

VARIEDAD KENNEBECK
Esta patata tiene la piel amarilla y la carne de color blanca, es de ciclo semitardío y produce patatas de talla grande y con forma ovoide, con media conservación. La planta tiene un rendimiento bueno y presenta un follaje semierecto

VARIEDAD RED PONTIAC
Esta patata tiene la piel roja y la carne de color blanca, es de ciclo semitemprano y produce patatas de talla grande y con forma redonda oval, con media conservación. La planta tiene un rendimiento muy bueno y presenta un follaje erecto.

PATATA BARACA
es una patata muy productiva, de buena conservación, tardía, ovalada, gruesa y especialmente apta para cocer. Su piel es de color amarillo claro, al igual que su carne. Sus ojos son superficiales o semiprofundos.

VARIEDAD FEDERICA 
Variedad precoz de pulpa blanca. Federica es de origen francés semiprecoz, productiva, que da tubérculos medianos abundantes de gran calibre con piel amarilla, y carne blanca, forma regular corta oblonga con ojos poco profundos

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.