Avda. Caldas, 17 - 32001 Ourense
  1. inicio
  2. productos ecologicos
  3. trampa avispa asiatica + atrayente 75 cc
Foto 1 TRAMPA AVISPA ASIATICA + ATRAYENTE 75 CC

TRAMPA AVISPA ASIATICA + ATRAYENTE 75 CC

Ref.: 8050538097180
En stock

Gastos de envío desde 3.81€

9.75 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 219 098 o contactar con nosotros por email.

Descripción

ATRAYENTE NATURAL PARA AVISPAS Y AVISPONES
Solución específica para capturar avispas y avispones, formada de una trampa de plástico (Vespomax Trampa) y de un atrayente líquido concentrado (Vespomax Atrayente), basado en componentes de origen natural. Contiene un agente estabilizador de los agentes tensio-activos, que facilitan el ahogamiento de los insectos atrapados. Avispas y avispones entrarán en la trampa, atraídas por el atrayente y morirán ahogadas. Inodoro y de efecto inmediato a cualquier temperatura, es eficaz durante 10-12 días. Es efectivo también contra la AVISPA ASIATICA

Modo de empleo
Abrir la Vespomax Trampa girando la tapa en sentido inverso a las agujas del reloj y verter 125 ml de atrayente, correspondiente a 1 dosis. Añadir 375 ml de agua (como norma mantener una diluición de 1:3 entre atrayente y agua). Volver a cerrar la trampa y colgarla a una altura de 1,5 mt del suelo, a resguardo, entre sol y sombra y en la corriente de aire. Cuando la trampa esté saturada (después de 10-12 días de su colocación), vaciar y repetir la operación.

 

Archivos adjuntos

Ficha Seguridad Vespomax.pdf

Descargar

Ficha Tecnica Vespomax.pdf

Descargar

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.